Términos de Servicio

Términos y Condiciones de uso 

PARA LOS SOLICITANTES (CONTRATANTES DE SERVICIOS) Y LOS PROFESIONALES (OFERENTES DE SERVICIOS) 

Este documento de términos de uso “Condiciones Generales” es aplicable para el uso de los servicios ofrecidos por Daniel Martinez Sabillón y su marca EasyFind Service (desde ahora EasyFind Service para este documento), ya sea través del sitio web www.easyfindservice.com, de la aplicación software para el teléfono móvil (app) o celular. El solicitante y profesional certifica que acepta todos los términos establecidos por EasyFind Service para acceder y requerir servicios. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sistema y las políticas de privacidad de EasyFind Service, no instale la aplicación, bórrenla y/o no realice ningún uso de ello ni de la página web. 

1. TÉRMINOS: 

(I) Ofrece un Servicio: La persona tendrá la obligación de registrarse como profesional proveedor en la App y aceptar su participación en el sistema de EasyFind Service. 

(II) Buscar un servicio: significa cualquier persona o empresa que se registra como contratante de servicios de la aplicación; 

(III) “Servicio(s)” significa los servicios profesionales brindado por los Profesionales (Oferentes) a los Usuarios (Contratantes). 

(IV) “Usuarios”: Profesionales y Solicitantes 

2. ¿QUE ES LA APP de EasyFind Service? 

La APP de EasyFind Service consiste en un servicio especializado con el propósito de optimizar el requerimiento de servicios Profesionales en categorías y sub categorías tales como: hogar y oficina, educación, eventos, salud, niños, viajes, reparación y mantenimiento, belleza, transporte y conductores, especialistas (Profesionales y consultores independientes), restaurantes y arte y deportes, sin crear alguna relación laboral con el PROFESIONAL, lo cual significa que EasyFind Service debe ser considerado sólo como un proveedor de plataforma para contactar con los servicios. Por el sistema, EasyFind Service permite, totalmente sin recargo, que el SOLICITANTE se registre y busque que servicio requiere y contacte PROFESIONALES indicados por medio de filtros para requerir sus servicios de una manera más eficiente que los métodos actuales. El profesional registrado en EasyFind Service, que por su significado, puede registrarse en la app móvil en la sección de categorías. El PROFESIONAL va a pagar una comisión fija mensual de $13 (Trece dólares estadounidenses) por mes para aparecer en las listas de búsquedas y así ser contactados directamente por teléfono, whatsapp, Facebook, Instagram y pagina web, pudiendo ofrecer su dirección GPS para ser visitado si así lo desean los Solicitantes, vale destacar que por los momentos será sin costo (Gratis) algunos hasta previo aviso

3. REGISTRO DEL SISTEMA 

a) Cuando se registra, el usuario acepta proveer información exacta, completa y actualizada que se requiera para completar el formulario, no teniendo EasyFind Service la obligación de supervisar o controlar la información. 

b) Solo las personas que tienen la capacidad legal están autorizados a participar en el sistema. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deben ser asistidas por sus representantes legales. 

c) El PROFESIONAL acepta que para registrarse deberá entregar la información detallada requerida, tener, de ser necesario, que pasar por una evaluación  con el fin de ser aceptado en EasyFind Service, quien puede rehusarse o cancelar la cuenta del usuario en cualquier momento, ya sea por quejas, por políticas internas, información falsa o antecedentes comerciales, penales y de otra índole que puedan afectar a los usuarios solicitantes del servicio y/o a la empresa.

d) EasyFind Service se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiado para verificar la información personal del usuario. 

e) EasyFind Service no se responsabiliza por cualquier daño como resultado de la pérdida o mal uso de la clave por parte de terceros. El usuario es el único responsable por ello. 

f) No se puede transferir por ningún motivo, el registro del usuario a terceras personas. 

4. USO DEL SISTEMA: 

El SOLICITANTE ingresa a la aplicación, donde por medio del BUSCADOR o la sección CATEGORIAS, selecciona un servicio o trabajo que requiere le sea realizado. El sistema de EasyFind Service le indicará el tipo de profesional indicado para ese servicio/trabajo. Luego el SOLICITANTE podrá contactarse de la forma que mejor le parezca, ya sea de forma inmediata (AHORA) por los medios ofrecidos en la aplicación(App)   Telefono, whatsapp, Instagram o Facebook,  para explicar su necesidad del servicio, notificándolo en su teléfono móvil inteligente (Smartphone) a través de la aplicación. El PROFESIONAL, puede negociar directamente con el solicitante, la aplicación permite ver al SOLICITANTE la información de LOS PROFESIONALES como nombre, Fotos, descripción, imágenes que pueden colocar de su personal, establecimiento, y servicios, Ubicación exacta si es deseado por el PROFESIONAL, calificación hasta 5 estrellas, y los servicios que puede proporcionar dando un rango de precios , por producto, por hora, por servicio o por cita, permitiéndole revisar sus perfiles e información adicional de cada uno. El SOLICITANTE, luego de revisar los perfiles de los PROFESIONALES, elige uno.

5. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD 

 

– Relación Profesionales-Solicitantes: 

a) EasyFind Service no provee servicios profesionales de ningún tipo, el servicio que brinda solo es de ser intermediario con el fin de optimizar el servicio de profesionales requeridos. Asimismo, al aceptar el servicio del PROFESIONAL, el SOLICITANTE reconoce que EasyFind Service no tiene una relación directa con el PROFESIONAL, solo facilita el contacto entre el profesional y el solicitante. El usuario deberá tener el conocimiento y aceptar que EasyFind Service no se responsabiliza por ningún acto cometido por cualquier usuario, ya sea por robo, hurto, discusiones y otros incluyendo el fin del compromiso a causa de algún acto, discusión, y otros incluyendo el registro de manera correcta asumido obligatoriamente por el usuario y pérdidas sin incluir las que son fuera de impuestos. El usuario tiene el conocimiento y aprueba que al registrarse y aceptar las políticas del servicio, debe cumplir y correr con los riesgos que este conlleva. EasyFind Service recomienda que toda transacción y prestación de servicio sea realizada de buena fe. 

– Disponibilidad e inconsistencia en el sistema: 

b) EasyFind Service no garantiza que el sistema esté disponible sin interrupciones y que siempre esté libre de errores, y por tanto, no se responsabiliza por el daño causado a los usuarios. 

c) Usted acepta que EasyFind Service tampoco se responsabiliza por cualquier daño o pérdida causada a su Teléfono Móvil como resultado de usar la Aplicación (APP) y/o página web. 

– Compensación por daños: 

e) Los usuarios se comprometen a indemnizar a EasyFind Service y sus representantes de cualquier reclamo, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños y costos, incluyendo los honorarios de los abogados y los costos judiciales que se incurran por el daño. 

6. OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DE SOLICITANTES. 

a) El SOLICITANTE certifica que está usando el servicio por su propia voluntad y reconoce y acepta las responsabilidades y riesgos por usar la Aplicación (APP) y/o página web. 

– Aprobación y cancelación de servicios: 

b) El SOLICITANTE reconoce y declara que es consciente de todos los riesgos que implica el uso del APP y/o sitio web y la contratación de servicios, comprometiéndose a tomar cuidado como es de esperar de alguien que solicita y contrata un servicio profesional para su hogar y/o empresa. 

d) El SOLICITANTE reconoce y acepta que EasyFind Service no realiza ninguna selección de los PROFESIONALES, simplemente el registro de ellos en su página web para participar no avala su idoneidad, la salud física o mental para prestar los Servicios. El solicitante reconoce que los datos proporcionados por el profesional, tales como: (I) Nombre Completo, (II) Número de Cédula de Identidad (R.T.N.), (III) Foto de perfil, (IV) descripción de su trabajo, entre otros, fueron proporcionados por el propio PROFESIONAL . Mediante la aceptación de los Servicios, el solicitante reconoce que EasyFind Service no tiene ninguna participación en la relación contractual entre el PROFESIONAL y el solicitante. 

 

 

Ultima Modificación 11 de septiembre de 2018

 

Términos y Condiciones

POLITICA DE PRIVACIDAD 

7. POLITICA DE PRIVACIDAD 

a) EasyFind Service recaudará, almacenará y podrá transmitir o poner a disposición a un tercero (Solicitante de servicios, PROFESIONAL Y EasyFind Service somos 3 involucrados), los datos y la información proporcionados por el SOLICITANTE en el registro en la APP, no limitando el nombre completo, apellido, foto de perfil, correo electrónico y PROFESIONAL, además de los ya mencionados, la dirección comercial, número de teléfono profesional, fotos de trabajos, direcciones web, entre otros. 

b EasyFind Service implementa medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, modificación, divulgación no autorizada o la retiro sin autorización de cualquier información recolectada. 

c) Cuando el PROFESIONAL realiza transacciones financieras en la App, EasyFind Service recolectará toda la información pertinente y podrá divulgar para fines específicos de uso del sistema. El usuario autoriza a EasyFind Service a comunicar la información a los proveedores de servicios de pago, si el usuario participa (o que EasyFind Service considera que está involucrado) en cualquier actividad que sea ilegal, que viole los derechos de cualquier persona o dar lugar a la suspensión o terminación del uso del sistema. 

d) EasyFind Service no será responsable de ninguna pérdida de datos del usuario, como resultado de buena fe, por fuerza mayor que se produjo a causa de las invasiones a la App y violación de la seguridad de terceros no autorizados. 

8. SANCIONES 

a) EasyFind Service podrá notificar, suspender o cancelar, temporal o permanentemente, la cuenta de cualquier usuario en cualquier momento, y tomar acciones legales si: (I) viola cualquiera de las representaciones, garantías y obligaciones contenidas en estas Condiciones de Uso o cualquier política o regla adyacente a la misma, (II) las prácticas engañosas o fraudulentas, o (III) EasyFind Service concluye que las actividades y actitudes han causado o pueden causar daño a los demás o al equipo de EasyFind Service. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión de su cuenta en el sistema. 

9. LICENCIA 

a) EasyFind Service brinda al Usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible, no comercial y totalmente revocable para utilizar la aplicación (APP) en el móvil, en conformidad y por acuerdo de los términos contenidos en este documento. EasyFind Service se reserva todos los derechos sobre la APP no expresamente concedidos aquí. 

b) EasyFind Service no se hace responsable de ningún daño sufrido por el usuario que realiza una copia, transferencia, distribución o uso de cualquier contenido del APP y del Sitio Web protegido, violando los derechos de los demás. 

10. PAGO Y FUNCIÓN DE PAGO CON LA APLICACIÓN 

a) Pago de los servicios prestados por los PROFESIONALES a los SOLICITANTES. 

Los usuarios comprenden y aceptan que el pago del servicio realizado debe hacerlo el SOLICITANTE al PROFESIONAL, acordando la forma de pago entre ambas partes. 

b) Pago de los servicios prestados por EasyFind Service a los PROFESIONALES. 

Los usuarios comprenden y aceptan que el pago por el uso de la aplicación (APP) por parte de los PROFESIONALES, para recibir notificaciones de requerimientos de los SOLICITANTES, aparecer en sus resultados y comunicarse con los mismos, debe hacerlo el PROFESIONAL a EasyFind Service. Para tales efectos, EasyFind Service dispondrá de una plataforma de pago en su APP, para recibir el pago MENSUAL de $3.00 (doce dólares Estadounidenses), o TRIMESTRAL, SEMESTRAL o ANUAL según se desarrollen nuevos planes de suscripción que momentáneamente será sin cobro alguno has previo aviso mientras la app va alcanzando un número de usuarios considerables para que los PROFESIONALES puedan ver los beneficios. EasyFind Service se reserva el derecho de otorgar planes con descuento y/o suscripciones gratuitas a los usuarios que estime según campañas o negociaciones con terceros.

En particular, cuando se presentan problemas al realizar el pago, los usuarios aceptan que pueden ocurrir eventos que se encuentran fuera del alcance de EasyFind Service y que pueden llevar a situaciones de rechazo de tarjetas de crédito, tarjetas comerciales transferencias o pagos bancarios; por tanto, en dichas circunstancias, el PROFESIONAL debe contactar a EasyFind Service, enviando un email o comunicándose vía teléfono. Los pagos realizados por medio la APP de EasyFind Service, son recolectados y procesados por la compañía Google Play y AppStore 

11. CONDICIONES GENERALES 

a) Los términos de uso no generan ninguna sociedad, franquicia o relación laboral entre el USUARIO y EasyFind Service.

b) Los términos pueden cambiar por EasyFind Service en cualquier momento. Los cambios serán obligatorios automáticamente en la fecha de publicación de la nueva versión en la APP. 

c) Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de cada país y cualquier disputa que surja de este descargo no puede ser resuelto por las partes, puesto que será sometida a la jurisdicción de la ciudad cada determinado. 

d) Al registrarse como Profesional o como solicitante en el sistema y aceptar los términos, haciendo clic en la opción “Acepto los términos de uso”, el Usuario declara automáticamente y se compromete a cumplir con estos términos y todas las demás políticas y normas disponibles en el sistema. 

12. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Aplicación (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a EasyFind Service.

EasyFind Service autoriza al Usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la Aplicación exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la Aplicación distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de EasyFind Service.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Términos y Condiciones de uso, así como la relación entre EasyFind Service y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley hondureña. Las partes acuerdan que conforme a la Ley de Protección al Consumidor, el Usuario (consumidor) que desee ejercer acciones legales contra EasyFind Service, podrá hacerlos ante el Juzgado de Policía Local de lugar donde se celebró o ejecutó el acto o contrato.

 

EasyFind Service es una marca registrada de EasyFind Service App, en sus versiones para dispositivos iOS y dispositivos Android,  www.easyfindservice.com son propiedad de EasyFind Service. Todos los derechos intelectuales e imágen reservados. Tegucigalpa-Honduras.

 

 

Estamos para servirte.
¿Tienes alguna duda o consulta?

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

 

CONSIDERANDO

 

  • La  intención de entablar discusiones y negociaciones tendientes a analizar proyectos multi-empresas, de Información, Estrategia, Productos, Inversiones, Imágenes y Comunicación (el “Proyecto”), y a tal efecto, cada Parte revelará a la otra cierta información comercial y de otro tipo con carácter confidencial.

 

  • Que, a los efectos del presente, cada una de las Partes puede revelar a la otra cierta información (considerada en tal carácter como “Parte Reveladora” de la información respectiva) o recibir de la otra cierta información (considerada en tal carácter como “Parte Receptora” de la información respectiva), o realizar ambas actividades simultánea o alternadamente.

 

  • Que es de vital importancia para las Partes proteger la información propia y confidencial que será revelada a la otra durante la vigencia y bajo los términos de este acuerdo.

 

CLAUSULAS

 

PRIMERA: La Parte Receptora (Modista) deberá mantener en estricta confidencialidad todos los documentos, datos, ideas de proyectos, sistemas, productos e información (incluidos los datos de eventuales socios o clientes) que obtenga de la Parte Reveladora en forma escrita o por acceso a una base de datos de la otra Parte (la “Información Confidencial”).  La Parte Receptora no hará saber, directa ni indirectamente, en modo alguno, a terceras personas, la Información Confidencial que le fuera revelada por la otra Parte o a la que acceda como consecuencia de la vinculación con la otra Parte o por la ejecución del presente acuerdo, ni la utilizará para ningún propósito ni de ningún modo distinto de los contemplados en el presente acuerdo.

 

SEGUNDA: La Parte Receptora (Modista) será responsable de cualquier pérdida, robo, hurto o uso no permitido de la Información Confidencial recibida de la Parte Reveladora que le sea imputable.

 

TERCERA: En caso que alguna de las Partes reciba un requerimiento para revelar toda o parte de la Información Confidencial bajo los términos de una orden o requerimiento válido y vigente emitido por autoridad judicial, administrativa o por un cuerpo o comité legislativo competente, la Parte Receptora podrá revelar la información solicitada debiendo en todos los casos notificar por medio fehaciente y en forma inmediata a la Parte Reveladora acerca de la existencia, términos y circunstancias del referido requerimiento y de su contestación a fines de que la Parte Reveladora pueda arbitrar los medios legales a su alcance para proteger sus intereses.

 

CUARTA: La Parte Receptora (Modista) no usará la información recibida para ningún otro propósito que no sea única y exclusivamente el establecido en este acuerdo. Las Partes no utilizarán ninguna Información Confidencial intercambiada entre ellas para su propio beneficio o para cualquier otro propósito que no fuera el de evaluar el Proyecto. Queda expresamente prohibido que la Parte Receptora utilice en beneficio propio o para terceros o asociada a terceros, cualquier información, procedimientos,  datos, estadísticas, fórmulas, programas, sistemas operativos, plataformas operativas, software y, en general, cualquier dato, proceso, procedimiento o fórmula  que hubiera sido conocido a través de la vinculación con la Parte Reveladora derivada del presente y que se refiera o se relacione, directa o indirectamente, con bienes materiales o inmateriales e intangibles como marcas, software o formas de promocionar o comercializar los mismos.

 

QUINTA: Como consecuencia de lo establecido en la cláusula precedente, la Parte Receptora (La Modista) acuerda realizar sus mejores esfuerzos y poner el máximo cuidado y previsión a efectos de proteger la Información Confidencial revelada bajo el presente acuerdo, debiendo como mínimo poner idénticos resguardos que los que pone para proteger su propia información confidencial. Estos resguardos y protecciones incluyen, a modo de ejemplo, el asegurarse de que sus directivos, empleados y consultores usarán la información revelada por la Parte Reveladora única y exclusivamente a los efectos de llevar a cabo las negociaciones que las Partes mutuamente han convenido realizar a partir de la fecha.

 

SEXTA: La Parte Receptora (Modista) sólo podrá revelar la información confidencial recibida de la Parte Reveladora a su empresa vinculadas, contratistas, subcontratistas, agentes o consultores externos, sujeto a que cada una de tales personas se someta a la obligación de mantener la confidencialidad al menos tan restrictivamente como la contenida en el presente acuerdo. Sin perjuicio de ello, la Parte Receptora asume plena y total responsabilidad por las personas a las que transmita la Información Confidencial bajo esta cláusula.

 

SÉPTIMA: Las obligaciones de confidencialidad contenidas en el presente no se aplicarán a:

1 )   La información que ya estaba lícitamente en poder y conocimiento de la Parte Receptora al momento de ser revelada, y siempre que no hubiese sido adquirida de la Parte Reveladora o de un tercero que estaba sujeto a una obligación de confidencialidad con la Parte Reveladora al momento de recibir tal información.

  1. La información que pertenezca al dominio público al tiempo de la revelación a la Parte Receptora, o que pase a ser de dominio público con posterioridad a que fuera revelada, sin que haya mediado: (i) violación de este acuerdo, ni (ii) ninguna falta o acción por parte de la Parte Receptora.

  2. La información revelada por la Parte Receptora en cumplimiento de requerimientos legales de las autoridades o por una orden judicial, sujeto, en tal caso, a las disposiciones del presente al respecto.

 

OCTAVA: Las Partes convienen expresamente que toda la Información Confidencial revelada por la Parte Reveladora, incluyendo datos técnicos, informativos, patrones de productos textiles, modelo de negocios, estilos y texturas de telas, memorandos, programas de computación, reportes de ventas, software, plataforma operativa, manuales de instrucción, datos operativos, especificaciones y otra documentación escrita o instrumentos que contengan la información proporcionada a la Parte Receptora, junto con todas sus copias, serán y permanecerán de la sola y exclusiva propiedad de la Parte Reveladora.  Tales documentos y materiales serán inmediatamente restituidos por la Parte Receptora o destruidos ante el simple requerimiento de la Parte Reveladora o cuando este acuerdo concluya por cualquier causa que fuere, dentro de las 48 horas de haber sucedido la rescisión o extinción del presente acuerdo.

 

NOVENA: La transferencia de la Información Confidencial realizada de conformidad a los términos y condiciones del presente acuerdo no debe ser entendida en modo alguno como transferencia de derechos, patentes o licencia a la Parte Receptora, los que continuaran siendo de propiedad exclusiva de la Parte Reveladora, ni como compromiso, por alguna de las Partes, de llevar adelante el Proyecto referido en los considerandos del presente acuerdo.

 

DÉCIMA: Este acuerdo de confidencialidad tendrá vigencia a partir de la fecha de su suscripción por las Partes, y la mantendrá mientras no sea rescindido conforme los términos y disposiciones del presente.  Los plazos establecidos en el presente podrán extenderse por el tiempo que Partes dispongan, en forma indefinida siempre que existiere común acuerdo entre las Partes consignado por escrito. Asimismo, la relación existente podrá ser rescindida unilateralmente por cualquiera de ellas, bastando para ello la simple notificación de tal decisión por cualquier medio fehaciente. La consecuencia de la rescisión será que ambas Partes deberán reintegrarse o destruir en el plazo de 48 horas toda la documentación, información y datos que posean de la otra en medios escritos, infogramas, discos compactos, DVD’s, imágenes tomadas en celular o cámara, chips y cualquier otro bien tangible. Las previsiones de este acuerdo serán aplicables retroactivamente a cualquier Información Confidencial que hubiera sido revelada con anterioridad a la fecha de suscripción del mismo en el curso de las conversaciones y negociaciones mantenidas por las Partes. Las obligaciones derivadas de este acuerdo permanecerán totalmente vigentes por un período de dos (2) años a contar desde la fecha de su expiración.  Sin perjuicio de cuanto antecede, la Parte Receptora acuerda no desarrollar ni participar en ningún emprendimiento relacionado con el Proyecto a través de ninguno de los socios o eventuales clientes identificados por la Parte Reveladora de buena fe, ni utilizar las ideas comunicadas o reveladas por la Parte Reveladora en relación con el Proyecto, sin el previo consentimiento por escrito de la Parte Reveladora.

 

UNDÉCIMA: Cualquier renuncia a cualquier parte de este acuerdo no constituirá una renuncia a cualquier otra de sus partes, así como tampoco la disculpa de cualquier violación de este acuerdo o de parte del mismo  será entendida como una disculpa para otras violaciones.

 

DECIMO SEGUNDA: La violación a los términos y/o condiciones del presente acuerdo generará la obligación, para la Parte incumplidora, de reparar íntegramente los daños y perjuicios directos ocasionados, incluido, en su caso, el lucro cesante.

 

DECIMO TERCERA: Este acuerdo constituye la totalidad de lo acordado y entendido por las Partes respecto a la revelación, uso y disposición de la Información Confidencial. Ninguna modificación de este acuerdo será valida ni tendrá fuerza o efecto a menos que sea expresada por escrito y firmada por todas las Partes.  El presente acuerdo podrá ser otorgado en cualquier número de ejemplares (incluido por vía facsimilar), y todos ellos, conjuntamente considerados, constituirán uno y el mismo instrumento.

 

DECIMO CUARTA: Este acuerdo será regido e interpretado de acuerdo a las leyes de la República de Honduras. Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales emergentes del presente, las Partes fijan sus domicilios en los indicados precedentemente donde se tendrán por válidas todas las notificaciones, citaciones y emplazamientos que se realicen, sometiéndose asimismo las partes a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Tegucigalpa, Distrito Central, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Si estas de acuerdo presiona firmar para ingresar tus datos.

Ya disponible en:

Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y España.

​© 2020 EasyFind Service

iphone y Androied.png
iphone y Androied.png