Logo Easy Go White.png

Términos y condiciones

10/08/2021

En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.easyfindservice.com, el servicio facilitado, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. El acceso al Sitio, en forma directa o indirecta, su uso y/o la descarga de información contenida en él, suponen que el Usuario acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por él mismo.

Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información contenidas en el software o el sitio web. Cuando se haga referencia a “Socios”, “Asociados” o “Comercios Asociados” se entenderá por tal a cualquier comercio o prestador de servicios que ponga disposición sus productos o servicios en el presente sitio web para acceso de los usuarios.

Para los Comercios Asociados, la entidad con la cual se esta adquiriendo un servicio domiciliada en el departamento de Cortés, en la ciudad San Pedro Sula. Para efectos de los presentes términos y condiciones siempre que se haga referencia a EASYGO, se entiende que se refiere a EASYFINDSERVICE. Respecto de los usuarios, su relación contractual es única y exclusivamente con el comercio asociado en el cual realiza su compra.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

El Usuario y los Asociados, declaran conocer y aceptar la siguiente política de privacidad y confidencialidad y se obligan a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Usuario y los Asociados, incluidos los datos de despacho en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

La información ingresada por los Comercios Asociados y el Usuario será utilizada por EASYGO para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darles seguimiento a los pedidos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados. EASYGO se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos, así como confirmación de la información personal que se tiene guardada, incluyendo su derecho a pedir que la misma se elimine o corrija. Se autoriza a EASYGO a utilizar sus bases de datos y a transferirlas o comercializarlas, como estime necesario. De igual forma se autoriza a EASYGO para modificar el presente apartado y así mismo para desarrollarla más detalle, sin necesidad de que EASYGO notifique a sus usuarios y asociados de cualquier cambio.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. EASYGO hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

ACCESO AL SITIO.

El acceso al Sitio está restringido a los Comercios Asociados autorizados, previa suscripción de estos al servicio. Para el acceso a determinados servicios se requiere el registro de los Comercios Asociados en las bases de datos de EASYGO. Es obligación de los Asociados, la de custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo de su titular, respondiendo por tanto de las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio.

Para proceder con el registro de los Comercios Asociados, estos podrán optar por varios planes, mismos que se encuentran disponibles en www.easyfindservice.com, el uso y las características del portal variarán de acuerdo con el plan contratado. EASYGO, se reserva el derecho de modificar las condiciones de cada plan, sin necesidad de notificar a los comercios, son estos quienes al ser notificados de los cambios los que decidirán si continúan con dicho plan u optan por algún otro. Los planes pagados deberán de ser cancelados por adelantado.

El acceso al sitio, para los usuarios, no requerirá de un registro, podrán acceder al sitio público sin requerimientos previos.

OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Toda la información que proporcionen los Comercio Asociados y los Usuarios a EASYGO deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, tanto los Comercios Asociados, como los Usuarios garantizan la autenticidad de todos los datos proporcionados, y la actualización de estos, y se hacen responsables de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud, sea que los sufra el mismo Comercio Asociado, Usuarios, EASYGO o terceros.

VÍNCULOS.

El Sitio puede contener hipervínculos a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con EASYGO La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio y sus comercios asociados, debiendo considerarse aquella complementaria, y en caso de ser contradictoria, ceñirse el Usuario a la declarada en el Sitio por EASYGO.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

La creación de una cuenta es obligatoria para los Comercios Asociados. La información de la cuenta es necesaria para que se pueda ofrecer un acceso fácil al sistema, y para imprimir los pedidos, compras anteriores y modificar preferencias, entre otros. Los servicios y productos comercializados a través de la página en todos los casos son de responsabilidad de los Comercios Asociados, es decir de terceros.

PRODUCTOS Y SERVICIOS.

La entrega de los productos o la prestación de los servicios, así como su entrega al usuario, son de exclusiva responsabilidad de los Comercios Asociados y serán estos quienes deben de informar a los usuarios las condiciones de cumplimiento, EASYGO no tendrá injerencia alguna en los acuerdos a los que se lleguen entre Comercios Asociados y Usuarios.

El cambio de los productos que se venden a través del Sitio, así como cualquier reclamo en relación con los servicios, será de responsabilidad de los Asociados, y el usuario en ningún momento deberá de involucrar a EASYGO, sino que deberá resolverlo de forma independiente con cada comercio asociado.

La devolución de productos y sus políticas dependerá de cada comercio asociado y el usuario deberá de solventarlo con estos. No obstante, los Comercios Asociados se comprometen a proporcionar sus servicios y productos, bajo las mejores condiciones de calidad y a cumplir con todas las leyes, en especial las de protección al consumidor, cumpliendo con todos los requisitos y condiciones establecidos en estas.

CONDICIONES PARA PONER EN VENTA ARTÍCULOS.

Cuando pones en venta un artículo o servicios, aceptas cumplir con nuestras Políticas, y que:

Eres responsable de la exactitud y del contenido de todas tus listas de anuncios y artículos, productos o servicios ofrecidos para la venta; de igual forma te comprometes a que los servicios y los productos serán entregados de la forma en la que los ofertas, sin modificar condiciones, ni características.

El contenido que infrinja cualquiera de nuestras políticas puede ser modificado, o eliminado a nuestra discreción; podremos revisar datos de productos relacionados con anuncios para eliminar, agregar o corregir información;

CONDICIONES PARA COMPRAR ARTÍCULOS.

Al comprar un artículo, aceptas que: eres responsable de leer todo el anuncio del artículo antes de hacer una oferta de compra o confirmar una compra.

Entras en un contrato legalmente vinculante con los Comercios Asociados para comprar un artículo o servicio, cuando confirmas la compra, cuando tu oferta por un artículo es aceptada, o tu oferta es aceptada de cualquier otro modo.

EASYGO no transfiere la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Las partes involucradas en cada transacción son, por una parte, los comercios asociados y por la otra los usuarios, siendo esta bilateral y en ningún momento se debe de entender que la relación contractual que surja de una venta es entre los usuarios y EASYGO.

PROHIBICIONES.

Además de las prohibiciones que expresamente se contengan en otras secciones de los presentes términos y condiciones, se prohíbe a los Comercios Asociados y a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos o de cualquier otra forma transmitir o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público o que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

PAGOS

Los pagos por los productos o servicios adquiridos en el portal podrán realizarse de dos formas: 1) Método Tradicional y 2) Método Alternativo de Pago, para realizarlo en línea. La forma tradicional se refiere al pago de los productos en efectivo contra entrega de los mismos. Cuando se hace referencia a un Método Alternativo de Pago se entenderá como tal el uso de PayPal, transferencia o pagos con tarjetas de crédito o débito. Cada comercio asociado y usuario serán responsables de cumplir con las políticas y condiciones establecidas por PayPal para su uso.

El uso de métodos alternativos de pago podrá ser utilizado por los usuarios para pagar por los productos y servicios; y también por los Comercios Asociados para realizar el pago de las comisiones respectivas a EASYGO. El porcentaje de la comisión se acordará entre cada Comercio Asociado y el pago de la misma deberá de ser inmediato y de forma automática, al recibir el comercio su pago.

Los comercios asociados que quieran optar por incluir ambos métodos de pago en su perfil podrán hacerlo por un costo adicional, en este caso, la transacción operará de la siguiente forma: El usuario compra un producto o servicio, al momento del pago decide optar por el Método Alternativo de Pago (PayPal), transfiere el monto a una cuenta de EASYGO y este descuenta un porcentaje en concepto de comisión y deposita la diferencia en la cuenta de PayPal del Comercio Asociado.

Todo lo relacionado con las comisiones por ventas y uso del portal web, se acordará previamente con cada comercio asociado y en los casos en los que los pagos se realicen por la vía tradicional, será el comercio el obligado a transferir el monto en concepto de comisión a EASYGO y este se compromete a hacerlo al momento justo que reciba el pago, sin retraso alguno a la cuenta que EASYGO proporcionara previamente. En caso de incumplimiento de lo anterior EASYGO se reserva el derecho de suspender o bloquear la cuenta del Comercio Asociado y de tomar las medidas necesarias para obtener el pago de las comisiones que le corresponden.

En la utilización del Método Alternativo de Pago, EASYGO no recibe, ni guarda, ni tiene a disposición información crediticia, ni bancaria alguna.

FACTURAS

Las facturas o documentos fiscales emitidos por las ventas de productos o servicios serán adjuntadas al bien despachado o podrán ser remitidas electrónicamente, pero siempre deberán de ser proporcionadas a los usuarios. En caso de que un usuario, a quien se le proporciono su factura de forma electrónica y que desee contar con el documento impreso, deberá de solicitarlo directamente al Comercio Asociado, y estos se comprometen a entregarlo sin ningún requerimiento adicional a la simple solicitud del usuario.

RESPONSABILIDAD

EASYGO, es una plataforma o sitio web dedicado exclusivamente a la gestión de envíos entre los usuarios y los comercios asociados, por lo tanto, no tendrá responsabilidad alguna en la calidad, tiempo y forma de cumplimiento del servicio o venta de productos, que será de responsabilidad única del comercio asociado. Entendiéndose claramente que la función de EASYGO, es única y exclusivamente la de poner a disposición una plataforma para que comercios asociados puedan ofertar sus productos o servicios y para que los usuarios puedan acceder a los mismos, en ningún caso se debe entender que EASYGO es una plataforma para la venta, comercialización y entrega de productos. Son los Comercios Asociados los únicos responsables de cumplir y concluir con la venta de los bienes o servicios.

EASYGO tampoco es responsable por la pérdida o el daño eventual que puedan sufrir los archivos e información que le son enviados para la prestación de sus servicios, ya sea por problemas técnicos, hecho suyos o de sus dependientes, razón por la que es responsabilidad del Comercio Asociado y de sus usuarios el respaldo de la información que se envía para la prestación de los servicios y compra de productos.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD.

Procuramos que nuestros Servicios sean seguros, estén protegidos y que funcionen correctamente, pero no podemos garantizar su funcionamiento permanente ni el acceso a los mismos. Es posible que la actualización de ofertas y otras notificaciones no tengan lugar en tiempo real. Dicho funcionamiento está sujeto a demoras fuera de nuestro control.

Aceptas utilizar nuestros Servicios por tu cuenta y riesgo y que se te proporcionen dichos Servicios "TAL COMO SON" y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES". En consecuencia, en la medida que lo permita la legislación aplicable, excluimos todas las garantías explícitas e implícitas, términos y condiciones, incluyendo, entre otros, garantías implícitas de negociabilidad, aptitud para un fin determinado y no incumplimiento.

Además, en la medida que lo permita la legislación aplicable, nosotros (incluyendo nuestra compañía, empresas asociadas, y sus respectivos miembros del consejo, ejecutivos, agentes y empleados) no somos responsables, y tú renuncias a hacernos responsables de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, entre otros, pérdidas de dinero, de fondo de comercio, de reputación, de ganancias, otras pérdidas intangibles, o cualquier daño especial, indirecto o consecuente, que surja directa o indirectamente de:

el contenido que proporciones (directa o indirectamente) al usar los Servicios;

tu uso o tu incapacidad para usar nuestros Servicios;

el precio, el envío, el formato, u otros datos que nosotros proporcionamos;

demoras o interrupciones en nuestros Servicios;

virus u otro software maligno obtenidos al acceder o enlazar con nuestros Servicios;

defectos, fallas, errores o inexactitudes de cualquier tipo en nuestros Servicios;

daños en tu hardware por el uso de cualquiera de nuestros Servicios;

el contenido, las acciones o inacciones de terceros, incluyendo el contenido de los artículos anunciados mediante nuestros Servicios;

una suspensión u otra acción realizada con respecto a tu cuenta que surja del uso indebido de la misma o de no cumplir con los presentes términos y condiciones;

la duración de los anuncios o la manera en la que aparecen en los resultados de búsqueda según lo establecido en la sección sobre Condiciones para Poner en Venta Artículos; o

tu necesidad de modificar prácticas, contenido o comportamiento, o la pérdida de negocios o incapacidad de realizar negocios, como resultado de los cambios en estas Condiciones de Uso o en nuestras políticas.

Independientemente de los párrafos anteriores, si se determina judicialmente que somos responsables, nuestra responsabilidad hacia ti y hacia terceros queda limitada al valor mayor de

(i) cualquier cantidad debida, hasta el precio del artículo o servicio promocionado en nuestra plataforma, incluyendo impuestos aplicables y los gastos de envío originales; o ii) L2500 (DOS MIL QUINIENTOS LEMPIRAS).

El hecho de que judicialmente se determine que EASYGO es responsable de alguna perdida de los usuarios, no libera a los Comercios Asociados de la posibilidad de que EASYGO se repita en contra de ellos para recuperar el monto pagado en concepto de indemnización por daños y por lo tanto estos se compromete a reembolsar en su totalidad cualquier monto y gastos incurridos en el pago.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Si tienes una disputa con uno o más usuarios, nos liberas (y a nuestras filiales, y nuestras empresas asociadas y nuestros y sus respectivos miembros del consejo, ejecutivos, agentes y empleados) de los reclamos, las demandas y los daños y perjuicios (directos o indirectos) de todo tipo e índole, conocidos o desconocidos, que surjan o estén de alguna manera conectados con tales disputas. Al aceptar esta exención, renuncias expresamente a cualquier protección (legal o de cualquier otro tipo) que pudiera limitar la cobertura de esta exención a solamente aquellos reclamos que sabes o sospechas que existen a tu favor en el momento de aceptar esta exención.

INDEMNIFICACIÓN

Aceptas indemnizarnos y mantenernos en paz y a salvo (incluyendo a nuestras filiales, así como a nuestras empresas asociadas, y nuestros y sus respectivos miembros del consejo, directores, agentes y empleados) por cualquier reclamo o demanda, incluyendo los relacionados con honorarios de abogados, realizada por terceros debido a, o que surja de, tu incumplimiento de estas Condiciones de Uso, tu uso indebido de los Servicios, o tu incumplimiento de las leyes o los derechos de terceros.

CONTROVERSIAS LEGALES.

LEE ATENTAMENTE ESTA CLÁUSULA. AFECTA TUS DERECHOS Y TENDRÁ UN IMPACTO SUSTANCIAL EN LA FORMA EN QUE SE RESUELVAN LOS RECLAMOS ENTRE TÚ Y NOSOTROS.

Tú y nosotros acordamos que cualquier reclamo o controversia conforme a derecho o equidad que haya surgido o pueda surgir entre tú e EASYGO, (incluyendo cualquier reclamo o disputa entre tú y un tercero asociado de EASYGO), relacionada de alguna manera o que surja de esta versión o versiones anteriores de estas Condiciones de Uso; tu uso de o acceso a los Servicios; las acciones de EASYGO o sus asociados, o cualquier producto o servicio vendido o comprado mediante el portal, se resolverá en los tribunales ordinarios.

A. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de San Pedro Sula.

B. PROHIBICIÓN DE DEMANDAS COLECTIVAS Y REPRESENTATIVAS, Y DE REMEDIOS JUDICIALES NO INDIVIDUALES.

AMBOS ACORDAMOS QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SÓLO DE FORMA INDIVIDUAL Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A EFECTUAR UNA DEMANDA O ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA DE UN GRUPO. A MENOS QUE TÚ Y NOSOTROS ACORDEMOS LO CONTRARIO.

OTRAS DISPOSICIONES.

Salvo que se disponga lo contrario en estas Condiciones de Uso, si una cláusula de estas Condiciones de Uso se considera inválida, nula o por algún motivo inejecutable, tal cláusula se eliminará y esto no afectará la validez y aplicabilidad del resto.

Los títulos de las cláusulas son sólo una referencia y no limitan el alcance de las mismas. Nuestra falta de acción con respecto a un incumplimiento de tu parte o de otras personas no representa una renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a incumplimientos subsiguientes o similares. No garantizamos que tomaremos medidas contra todos los incumplimientos de estas Condiciones de Uso.

Podemos modificar estas Condiciones de Uso unilateralmente en cualquier momento, sin necesidad de notificarlo, sin embargo, EASYGO publicará en su portal las modificaciones cuando las hubieses, por lo tanto, es recomendable siempre estar revisando nuestro portal. Además, puede que también te enviemos una notificación a través de correo electrónico. Nuestro derecho a modificar las Condiciones de Uso incluye el derecho a cambiar, agregar o eliminar términos. Tu acceso o uso continuo de nuestros Servicios constituye tu aceptación de las condiciones enmendadas. Es posible que también te solicitemos que reconozcas tu aceptación de las Condiciones de Uso haciendo clic en un enlace, pero lo anterior no es necesario para su validez.

Las políticas y los términos publicados en nuestros Servicios se pueden modificar periódicamente. Los cambios entran en vigor cuando los publicamos en nuestro portal.

Si creas o usas una cuenta a nombre de una entidad comercial, declaras que estás autorizado a actuar en nombre de esa entidad comercial y la obligas con estas Condiciones de Uso. Tal cuenta es propiedad de y está controlada por la entidad comercial.

Estas Condiciones de Uso no establecen ni crean ninguna relación de agencia, sociedad, joint venture, empleado/empleador o franquicia.

Las Condiciones de Uso, y todas las políticas publicadas a través de nuestros Servicios constituyen el completo entendimiento y mutuo acuerdo entre tú y nosotros y prevalecen sobre cualquier convenio o acuerdo anterior entre las partes involucradas.

Las siguientes cláusulas seguirán vigentes después de la extinción de estas Condiciones de Uso: Exención de Responsabilidad, Exclusiones y Limitaciones a la Responsabilidad, Indemnidad, Disputas Legales y Otras Disposiciones.

OTRAS COSAS:

NO me hago responsable por si el comercio tiene un problema en cuanto al precio cobrado, yo le transferiré lo q me corresponde al comercio, y si luego el tiene q hacer una devolución o algo, lo maneja por fuera de mi sistema

NO es responsabilidad mía si el comercio esta trabajando de manera informal ante Hacienda (solamente en el caso de que tengan pagos con tarjeta voy a tener q pedirles crédito fiscal)

Me reservo derecho de cambiar comisiones acordadas si uno de mis proveedores cambia sus comisiones o costos

Me reservo el derecho de cancelarle la cuenta a un cliente si le esta dando mal uso o algo

Si un cliente llega a crecer exorbitantemente, aunque tengan el plan ilimitado, me reservo el derecho de cobrarles extra si no están usando tarjetas de crédito (decime si hay q ponerle un limite concreto a esto o puede quedar así)

SOLID es dueña de las imágenes que suban

Si hay un malentendido con un plato, por ejemplo, si ya no había de un producto y se reemplazó por uno más barato, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución, sino asignarle crédito para uso posterior en el sistema, dependiendo del caso (asumiendo que pago con tarjeta)

No nos hacemos responsables si el comercio tiene o no permiso para operar en condiciones COVID

Los comercios que se registren y no paguen ningún plan (es decir, lo usen de modo gratuito con los límites de pedidos y productos) se regirán solo por ESTE CONTRATO. Pero los que se registren y paguen un plan van a negociar una comisión conmigo, por lo que se firmara un contrato adicional privado con ellos. Creo que vale la pena mencionar que habrá contrato extra para los q paguen un plan.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE EASYGO DELIVEY

INTRODUCCIÓN.